Inicio Noticias Nuevo programa de socios tecnológicos de Talend

Nuevo programa de socios tecnológicos de Talend

0
41
programa de socios tecnológicos - directortic- madrid - españa

Talend ha presentado su nuevo programa de socios tecnológicos, disponible en todo el mundo, que amplía y acelera el desarrollo de soluciones construidas por socios para su suite de integración Talend Data Fabric.

Un programa que proporciona a sus socios paquetes de herramientas de integración de accesos, licencias de productos para pruebas y demostraciones, asistencia de marketing y recursos técnicos, incluido el soporte para desarrolladores para acelerar la creación de integraciones de datos y conectores de valor añadido para los clientes.

Destacables sus dos paquetes de herramientas de código abierto: Talend Component Kit (TCK) y Singer.io. que pueden utilizarse para crear conectores de lectura y escritura y componentes de procesamiento de datos para Talend Cloud y para crear conectores de lectura directa, los Singer taps, que pueden utilizarse con Talend Stitch Data Loader para introducir fácilmente datos en los principales almacenes y lagos de datos en la nube.

Con TCK, además, los socios pueden construir rápidamente integraciones de componentes de una solución o muy complejos, haciendo que el desarrollo de componentes desemboque en una experiencia de cliente libre de problemas, generando valor de una manera más rápida.

Este programa de alianzas tecnológicas también cuenta con una parte que apoya el desarrollo de integraciones construidas por socios que ayudan a ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor a los enlaces mutuos. Integraciones que también benefician el ecosistema de VAR y SI de Talend, ampliando el alcance de las soluciones personalizadas construidas para los clientes.

En definitiva, y tal como ha reconocido Mike Pickett, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y ecosistemas de Talend: «Este programa de alianzas tecnológicas es solo un paso más para demostrar nuestra dedicación a nuestros socios globales”. El ejecutivo, además, reconoce que tienen previsto seguir innovando y ofreciendo soluciones para que sus trabajos sean lo más fluidos posible.