lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Noticias Nuevo centro de I+D en Madrid y contratación de 40 profesionales, la...

Nuevo centro de I+D en Madrid y contratación de 40 profesionales, la apuesta de Netskope por el mercado español

0
81
I+D - Director TIC - Tai Editorial - España

Netskope apuesta por el mercado y el talento español con la apertura de un centro de I+D en Madrid y la contratación de un equipo de ingenieros. Estos 40 profesionales trabajarán en el desarrollo de la plataforma de seguridad nativa en la nube, la cual redefine la seguridad de la red y los datos en la nube. De esta manera su labor contribuirá a la constante innovación de la compañía.

André Stewart, md y vp para EMEA y LATAM de Netskope, se ha mostrado sorprendido por “el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros en el mercado español”. El directivo ha señalado el rápido crecimiento que está experimentado la compañía, así como las “grandes ambiciones” que tienen “tanto en términos de éxito en el mercado como en el desarrollo de productos”.

Stewart también ha destacado la constante investigación que realizan los ingenieros de la compañía. Unos profesionales que han sido reconocidos por desarrollar una plataforma nativa en la nube y totalmente integrada, herramienta que cumple con la visión de Gartner sobre Secure Access Sevice Egde (SASE).

Gracias a las investigaciones de sus ingenieros, Netskope puede añadir funcionalidades y mejoras a su plataforma. En este sentido “la ampliación de nuestro equipo técnico en todos los continentes asegura que podamos construir un producto de primera clase, que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”, ha explicado.