sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Noticias Scality ofrece un mayor rendimiento con su software Ring 8 All-Flash

Scality ofrece un mayor rendimiento con su software Ring 8 All-Flash

0
90
Scality - Director TIC - Tai Editorial - España

El software Ring 8 All-Flash de Scality ofrece a los usuarios un rendimiento 10 veces mayor gracias a los avances anunciados por la compañía. Scality también ha presentado nuevas capacidades en la última versión de su plataforma, que es la única capaz de soportar el almacenamiento de ficheros y objetos a escala en una sola herramienta.

Esta versión alcanza este nivel de rendimiento tanto para las interfaces de ficheros como para las de almacenamiento de objetos, ya que ha sido medida para saturar el ancho de banda de una conexión de red de 40GbE a un clúster de seis servidores HPE Apollo 4200 con unidades SSD 16X 12G SAS cada uno. De esta manera un nuevo conjunto de cargas de trabajo se beneficiará de ventajas como la escalabilidad probada, elección flexible de interfaces de almacenamiento, gestión de datos en la nube híbrida integrada y los más altos niveles de durabilidad de los datos.

Los clientes tienen un margen considerable para desplegar sistemas escalables con un rendimiento esencialmente ilimitado a medida que se añaden recursos. Esto es gracias a que un Ring All-Flash desplegado en un clúster de seis servidores puede alcanzar más de 10GB/s de rendimiento, lo que provoca, a su vez, que el clúster Ring crezca.

Actualmente los datos deben moverse a gran velocidad. Ring ha soportado servidores de almacenamiento híbridos con flash usado para acelerar un alto porcentaje de operaciones de sistemas de ficheros y objetos mientras se preserva la economía de HDD para grandes cargas de datos. En cuanto al almacenamiento de ficheros a escala (SOFS) ha permitido que los usuarios puedan modernizarse a través de los niveles más altos de rendimiento para las cargas de trabajo de ficheros más intensivas de datos en un híbrido entre flash y HDD.