sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Noticias Nueva plataforma de almacenamiento de Hitachi Vantara

Nueva plataforma de almacenamiento de Hitachi Vantara

0
164
plataforma.de.almacenamiento-directortic-taieditorial-España

Las medianas empresas ya cuentan con una nueva plataforma de almacenamiento: Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990. Una plataforma que presenta alto rendimiento y baja latencia, potenciando las aplicaciones de negocio.

Garantiza la reducción de los costes de almacenamiento a la par que su potente software de gestión, basado en inteligencia artificial; Hitachi Ops Center ayuda a simplificar el aprovisionamiento de almacenamiento para aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Ofrece una deduplicación de datos 4:1, el doble que el competidor más cercano de Hitachi, lo que garantiza liberar el 75 % de la capacidad de almacenamiento.

En el ámbito de la reducción de costes, Hitachi Vantara cuenta con EverFlex, un programa que proporciona opciones de adquisición simples y flexibles para el E990 y todo el portfolio de Hitachi Vantara. Agrega modelos de precios basados en el consumo que van desde precios básicos, hasta servicios personalizados basados en resultados, pasando por el Storage-as-a-service.

EverFlex permite a los clientes pagar solo por los recursos que utilizan y alinear el gasto en tecnología con las necesidades de la empresa, reduciendo los costes en un 20 %. Los servicios adicionales reducen más los costes y evitan interrupciones en el negocio, al proporcionar servicios basados en resultados.

En el área de la inteligencia artificial inciden en sus herramientas de gestión, simplificando radicalmente el aprovisionamiento de almacenamiento y permitiendo a las empresas soportar las crecientes demandas de cargas de trabajo de las aplicaciones de IA, ML y contenedores. La gestión optimizada de la inteligencia artificial del Ops Center también agiliza la entrega de almacenamiento en un 90 % para aplicaciones exigentes. Y reduce el aprovisionamiento de almacenamiento manual en un 70 %.