Netskope presenta Netskope NewEdge, su nueva infraestructura de red con la que ofrece seguridad en tiempo real y elimina latencias. Una solución que interconecta a usuarios, servicios, proveedores de acceso comerciales y operadores, utilizando enrutamiento de alto rendimiento y disponibilidad para proporcionar una experiencia segura y sin interrupciones.
Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope destaca que la misma “proporciona a los usuarios, independientemente de su ubicación o conectividad, una infraestructura de red global que asegura el equilibrio adecuado entre control y velocidad, para satisfacer las demandas de las empresas modernas de hoy en día, sin añadir complejidad».
Según resalta la compañía, Netskope NewEdge mitiga las deficiencias y limitaciones del uso de Internet para ofrecer seguridad en línea, proporcionando una infraestructura global distribuida, de grado de operador y de próxima generación basada en tecnologías y procesos avanzados de optimización de redes, contenidos y aplicaciones.
El proveedor tiene previsto apoyar este lanzamiento con más de 50 puntos de presencia (POPs), distribuidos por todo el mundo, que soportarán cientos de millones de conexiones simultáneas con un capacidad de rendimiento total de 100 terabits por segundo.