lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Netskope enriquece su plataforma SASE con la tecnología RBI

Netskope enriquece su plataforma SASE con la tecnología RBI

0
73
Netskope-Director-TIC-Ruben-Jimenez-Tai Editorial-España
Publicidad

Netskope ha actualizado su plataforma SASE, Security Cloud, con la integración de la tecnología de aislamiento remoto del navegador (RBI), para mejorar el acceso de confianza cero de los usuarios.

De este modo, tras la adquisión hace un año de la empresa española de aislamiento y seguridad, Randed, Netskope cuenta ahora con su propia tecnología RBI nativa, que se integra en su plataforma de servicio de acceso seguro en el borde (SASE).

“La integración del aislamiento remoto del navegador (RBI) en Netskope Security Cloud es otro hito en la forma en que Netskope está liderando el camino para el viaje de SASE, favoreciendo un acceso de Confianza Cero y ayudando a las empresas a adoptar proyectos de transformación digital”, señala Rubén Jiménez, director de Ingeniería de RBI de Netskope. “Esta innovadora integración de RBI aplicada con un simple comando de política sienta las bases para aprovechar las capacidades de aislamiento en el resto de componentes SASE de Netskope, incluidos Next Gen SWG, CASB y ZTNA”.

La tecnología RBI funciona convirtiendo los sitios web no categorizados y que entrañan riesgo para la seguridad en una transmisión en streaming de píxeles como imágenes para los usuarios. Además, mediante la ejecución de una aplicación web en la nube segura de Netskope, se eliminan los scripts activos y las posibles amenazas web, impidiendo que los usuarios se descarguen código malicioso.

Además, con el objetivo de reducir los riesgos de perdida de datos y de amenazas, la tecnología RBI dirigida permite el bloqueo de las cargas y descargas de archivos y la desactivación de la actividad de copiar/pegar/imprimir para los sitios web no categorizados y de riesgo para la seguridad.

Por último, la inspección online de Netskope con descifrado TLS incluye el tráfico de usuario para la web, los servicios SaaS gestionados, las aplicaciones de Shadow IT, los servicios de nube pública y las aplicaciones personalizadas de cara al público en la nube pública.

Publicidad