martes, enero 26, 2021
Inicio Noticias NelsonHall nombra líder de servicios de intermediación y orquestación de infraestructura cloud...

NelsonHall nombra líder de servicios de intermediación y orquestación de infraestructura cloud a Sopra Steria

0
68
Sopra Steria - Director TIC - Tai Editorial - España

Los servicios en la nube de Sopra Steria han sido reconocidos por NelsonHall como líderes en el mercado de servicios de intermediación y orquestación de infraestructuras cloud. Así se refleja en el último análisis Neat realizado por NelsonHall. Una evaluación que destaca la capacidad general de la compañía para cubrir las necesidades, tanto presentes como futuras, de sus clientes, así como para ofrecerles beneficios inmediatos en servicios de intermediación y orquestación de infraestructuras en la nube.

Tal y como se recoge en el análisis de NelsonHall, las fortalezas que han llevado al liderato a los servicios en la nube de Sopra Steria son: las fuertes capacidades de consultoría, la experiencia vertical a través de su red global de DigiLabs de innovación, el modelo de proximidad al cliente y enfoque holístico de principio a fin (E2E) y DigiBoosters de apoyo a los servicios en la nube. Así como la plataforma de innovación digital que ofrece entornos ágiles, DevSecOps y automatizados, incluidas las capacidades AlOps y NoOps, el amplio conjunto de empleados certificados en la nube y la importante presencia en Europa.

“Gracias a su enfoque de fábrica de innovación digital, Sopra Steria garantiza que todos los procesos y tecnologías, así como las habilidades organizacionales y la cultura de la empresa, estén diseñados para respaldar un enfoque de BizDevSecOps para la transformación digital dentro de una compañía”, ha comentado John Laherty, analista de investigación senior de NelsonHall.

Por su parte, Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, ha destacado como “las tecnologías cloud se han convertido en un factor clave a la hora de aprovechar las oportunidades del mercado, mejorar la experiencia de clientes y usuarios, así como el desarrollo de nuevos servicios y aumentar la productividad”. El directivo también ha mostrado la satisfacción de la compañía por este reconocimiento, “que no es otro que ayudar a nuestros clientes a implementar infraestructuras en la nube de la manera más eficiente posible”, ha explicado.