Inicio Noticias Mejorando la conectividad privada en la nube

Mejorando la conectividad privada en la nube

0
82
camino-a-la-nube-directortic-madrid-españa

La empresa global de interconexión y datacenters, Equinix, y Amazon Web Services han reforzado su alianza con el fin de permitir a las empresas acelerar su viaje a la nube de AWS. ¿Cómo? A través de la participación de Equinix en el nuevo AWS Direct Connect Service Delivery Program, (disponible en 27 ciudades, entre ellas Madrid) y con el que sus clientes pueden hacer uso de conexiones alojadas con capacidad de 1G, 2G, 5G y 10G mediante Equinix Cloud Exchange Fabric, servicio de interconexión bajo demanda habilitado por redes definidas por software de Equinix. Esto también lleva a que las empresas con cargas críticas puedan beneficiarse de una conexión de baja latencia y mayor ancho de banda, orientada a arquitecturas basadas en nube híbrida dentro de la Platform Equinix.

Además, la disponibilidad de capacidades 1G, 2G, 5G y 10G permite a los clientes de Equinix que ya utilizan ECX Fabric conectarse de forma sencilla a los servicios de AWS a través de Direct Connect desde el mismo mercado donde se encuentran sus infraestructuras. Y para cargas que requieran baja latencia, mayor ancho de banda y adherencia a la sobrecarga de datos, los clientes de Equinix pueden utilizar las nuevas capacidades más altas de ECX Fabric para acceder a todos los servicios de AWS, a través de las ubicaciones de Direct Connect situadas en mercados diferentes al lugar donde se encuentra la infraestructura del cliente.

Para Kaushik Joshi, global managing director y strategic alliances de Equinix, “

“AWS Direct Connect combinado con ECX Fabric en la plataforma de interconexión global Equinix es una combinación ideal que permite a los clientes desplegar arquitecturas de nube híbridas y alcanzar un gran nivel de rendimiento y seguridad. Al ofrecer conexiones dedicadas y conexiones alojadas con nuevas velocidades de 1G a 10G en ECX Fabric, estamos mejorando la conectividad privada en la nube para ayudar a las empresas a acelerar sus transformaciones híbridas en la nube».