Inicio Noticias Mayor seguridad en Azure de la mano de Qualys

Mayor seguridad en Azure de la mano de Qualys

0
67
Vulnerability word cloud concept on grey background

Tras diez años en el mercado, la empresa de seguridad Qualys, pionera en seguridad SaaS, acaba de anunciar su alianza con Microsoft. Alianza en la que ofrecen una mayor detección de las vulnerabilidades en Azure Security Center, con recomendaciones para resolverlas, mejorando la seguridad de sus clientes, aunque también ofrece otras ventajas como la gran simplificación del despliegue de las soluciones de administración de vulnerabilidades y de seguridad de contenedores.

La alianza, que integra Qualys Vulnerability Management y Qualys Container Security en Microsoft Azure, amplia en gran medida la detección que ofrecía Azure Security Center a los clientes que usan máquinas virtuales y contenedores.

Disponible para los clientes del nivel estándar de Azure Security Center para máquinas virtuales y para todos los clientes que utilicen la protección avanzada contra amenazas de Azure Security Center para Azure Kubernetes Service, no cuenta con coste adicional, y aprovecha los agentes Qualys Cloud y los sensores de contenedores integrados.

Por todo ello, Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, asegura que es una una solución integrada con visibilidad en tiempo real para proteger la carga de trabajo en la nube y la organización de DevOps.