domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Destacado Madrileña Red de Gas migra a SAP en AWS con Linke

Madrileña Red de Gas migra a SAP en AWS con Linke

0
293
Madrileña Red de Gas-directortic-taieditorial-España

La consultora Linke ha llevado a cabo dos proyectos de gran envergadura con Madrileña Red de Gas. Por un lado, la tercera compañía de distribución de gas en España ha migrado a SAP en AWS y, por otro, ha implantado una solución de contact center basada en la nube.

Madrileña Red de Gas tenía que migrar un centro de datos en su totalidad a la nube, lo que representaba un gran reto para Linke, al tener que garantizar la disponibilidad de los sistemas y la continuidad de las operaciones y transacciones en todo momento. Iniciativa que ha supuesto un gran reto para la consultora. Reto que este integrador de sistemas no global, acreditado como premier consulting partner de Amazon Web Services, con competencia de SAP a nivel mundial, ha resuelto gracias a sus fuertes capacidades de consultoría para entender las necesidades y flujos de trabajo de la compañía.

¿Cuáles han sido los mayores beneficios conseguidos por Madrileña Red de Gas? Chabier Sanvicente, CEO de Linke, lo describe en esta entrevista.

Pueden descargar aquí el documento exclusivo