La cuarta edición de Madrid Tech Show ha superado sus previsiones. Si en la entrevista concedida por Jesús Haro, director de la división Tech&Business de CloserStill Media a DirectorTIC, semanas antes del evento, apuntaba a que esperaban una afluencia de 18.000 visitantes, un 22 % más que en la edición anterior, las cifras han desbancado todas las previsiones al conseguir un 29 % más de asistentes: 22.500 visitantes y un 32 % de los profesionales eran directivos de primer nivel. Además, han participado más de 400 empresas y más de 350 speakers nacionales e internacionales.
Madrid Tech Show ha consolidado su apuesta multisectorial pasando de una asistencia de 7.500 profesionales en 2021, cuando se celebró su primera edición, hasta superar los 22.000 este año. El buen resultado del evento ha conllevado a que el 75 % de los expositores de esta edición haya confirmado su presencia el próximo año. En 2025 Madrid Tech Show sumará otro pabellón de IFEMA para albergar su creciente oferta. Y es que, tal y como ha comentado Agustín Torres, “Madrid es la ciudad donde se toman las decisiones tecnológicas, y esta edición lo demuestra. Ha sido un éxito rotundo, hemos superado nuestras expectativas”.
Por otro lado, en el marco de la feria se presentó una nueva iniciativa: Madrid Tech Week: dos grandes ferias que tendrán lugar en la misma semana con Madrid Tech Show y el Global Mobility Call, con la previsión de reunir a 30.000 visitantes y más de 700 expositores, entre los que figuran grandes empresas como Google, IBM, Amazon, Adif o Uber.
La semana tecnológica, que nace con vocación europea, está organizada por por Madrid Tech Show, IFEMA, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid. En torno a esta semana se celebran diversas actividades organizadas tanto por el ámbito público como privado.