Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de Room Configurator, una herramienta gratuita que tiene el objetivo de ayudar a las empresas a configurar los espacios de trabajo para impulsar la productividad de los empleados en los nuevos modelos de trabajo híbridos.
Esta herramienta permite a los usuarios elegir y personalizar el equipamiento tecnológico más adecuado para dar soporte a cada sala de reuniones. Así, al seleccionar la plataforma de colaboración, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, y el tipo y tamaño de la sala, el configurador de salas ofrece una selección de los sistemas de vídeo y audio más adecuados o de los dispositivos de control necesarios, además de los componentes de montaje y herramientas auxiliares para garantizar la mejor experiencia de reunión.
Con el lanzamiento de este configurador de salas, que forma parte de la estrategia de Logitech de apoyo de una “nueva lógica del trabajo”, la compañía pretende acompañar a las empresas en la elección de las tecnologías necesarias para la modernización del puesto de trabajo.