sábado, febrero 27, 2021
Inicio Noticias Llega la tecnología antimicrobiana con los teléfonos IP de Mitel

Llega la tecnología antimicrobiana con los teléfonos IP de Mitel

0
106
Mitel - Director TIC - Tai Editorial - España

Mitel ha presentado los teléfonos IP 6920t y 6930t. Estos dispositivos están fabricados con materiales plásticos protegidos con tecnología antimicrobiana BioCote. Las superficies del nuevo teléfono han sido tratadas con un compuesto a base de plata capaz de repeler el 99,9 % de determinados virus y bacterias. La compañía también ha rediseñado las partes del auricular con el objetivo de facilitar su limpieza.

Además, ambos teléfonos están pensado para el usuario profesional por eso incorporan funciones avanzadas. El IP 6930t, con una pantalla en color de 4,3”, dispone de integración con los dispositivos móviles por lo que las llamadas se conectan sin problemas al teléfono de sobremesa. Asimismo, gracias al bluetooth diversas prestaciones del teléfono móvil pueden ser utilizadas con el dispositivo de sobremesa.

Por su parte el teléfono IP 6920t incorpora un altavoz full-dúplex de alta calidad y soporte para auriculares USB y analógicos. Igualmente brinda una experiencia de usuario intuitiva gracias a la pantalla LCD en color de alta resolución de 3,5” y teclas programables. Este dispositivo admite hasta 18 líneas y ofrece capacidades de integración y de conectividad mejoradas.

“A medida que las organizaciones continúan modernizándose y respaldando nuevas formas de trabajo, buscan soluciones y dispositivos que puedan hacer más, que sean sencillos de usar y fáciles de mantener”, ha comentado Tarun Loomba, director de producto de Mitel. Tal y como ha explicado el directivo, “los teléfonos IP Mitel 6920t y 6930t fueron creados teniendo esto en cuenta, ya que utilizan tecnología antimicrobiana y están dotados de funciones que impulsan la productividad y la colaboración, independientemente de que suceda en los espacios de trabajo tradicionales y compartidos o en las oficinas domésticas”.