Inicio Noticias Linke facilita a las empresas la migración a AWS

Linke facilita a las empresas la migración a AWS

0
43
migracion-directortic-madrid-españa

Linke, empresa de servicios de consultoría en la nube, y primer integrador de sistemas no global acreditado como Premier Consulting Partner de Amazon Web Services, con competencia de SAP a nivel mundial, ha dado un paso más en su relación con AWS, al conseguir la competencia en migración de AWS.

Esta especialización, que solo tienen otras 39 compañías a nivel mundial, reconoce a Linke como socio con una gran experiencia a la hora de ayudar a las empresas a trasladar sus sistemas a esta plataforma y acometer con éxito todas las etapas de un proyecto de este tipo: desde el descubrimiento, pasando por la planificación, migración y operaciones.

Además, convierte a Linke en partner de confianza a la hora de ejecutar proyectos fundamentales para las empresas que prefieren la nube pública a la hora de abordar sus procesos de transformación.

Linke ha llevado a cabo esta apuesta por la especialización en Amazon Web Services desde el comienzo de su andadura, junto con la especialización en el mercado SAP. Así lo remarca Ricardo Casanovas, fundador y chief technology officer de la consultora. Por ello, para el CTO esta nueva competencia lleva a Linke a continuar avanzando en su proceso de crecimiento en áreas como las migraciones de sistemas SAP a la nube; en su estrategia de I+D con el desarrollo de soluciones propias que aceleran los proyectos cloud; en su expansión internacional o en la apertura de nuevas líneas de negocio, con el fin de ampliar su mercado, por poner algunos ejemplos. “Conseguir la competencia que nos reconoce como especialistas en todo tipo de migraciones es un paso natural que, sin duda, contribuirá a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes actuales y futuros”, afirma Casanovas.