lunes, octubre 26, 2020
Inicio Noticias Liferay presenta su oferta de formación pública

Liferay presenta su oferta de formación pública

0
110
oferta-de-formacion-publica-directortic-madrid-españa

Madrid, Barcelona y Lisboa han sido las ciudades elegidas, de momento, por Liferay para llevar a cabo su mayor oferta de formación pública. Un plan de formación que incluye 20 cursos con los que este proveedor de la plataforma Open Source, especializado en la creación de experiencias digitales web, móviles y dispositivos conectados, pretende dar respuesta a la demanda de profesionales expertos en la tecnología de Liferay, impulsada por las nuevas estrategias de digitalización dentro de las organizaciones y el papel que juega la experiencia de cliente en la actualidad.

Una propuesta formativa que crece un 20 % con respecto a anteriores ediciones y en la que ofrecen cursos desde dos jornadas a cinco, en un formato tanto práctico como teórico, abordando diferentes especialidades tecnológicas, con el fin de que el alumno pueda sacar el mayor partido a la tecnología.

Liferay ofrece una enseñanza de calidad basada en tres pilares: formación a cargo de un experto de la compañía. Un tutor también de la compañía durante el curso. Y una atención especial a las necesidades específicas de cada alumno, respondiendo a sus casos de uso particulares, con el fin de apoyarle en la gestión real de sus conocimientos.

Dentro del calendario formativo Liferay anuncia los siguientes cursos, aunque en los próximos meses llevará a cabo una nueva oferta sobre las últimas novedades en Liferat DXP Cloud y Liferay Commerce.

Liferay Fundamentals: 2 y 3 de marzo en Madrid, 4 y 5 de mayo en Barcelona, 1 y 2 de junio en Lisboa.

Liferay DevOps: Del 9 al 11 de marzo en Madrid.

Back-End Developer: Del 16 al 20 de marzo en Madrid, Del 18 al 22 de mayo en Barcelona y del 8 al 12 de junio en Lisboa.

Content Management: 23 y 24 de marzo en Madrid, 6 y 7 de mayo en Barcelona.

Front-End Developer: 25 y 26 de marzo en Madrid, 25 y 26 de mayo en Barcelona.

La compañía también cuenta con una modalidad de formación privada, bajo demanda y nuevas convocatorias para conseguir la certificación en Liferay DXP, tanto para back-end, como para front-end y tanto online, como offline.

Quienes se inscriban a los mismos con antelación tendrán un descuento del 10 %.