miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Noticias LiceoTIC: formación de CIO a CIO

LiceoTIC: formación de CIO a CIO

0
211
LiceoTIC-directortic-taieditorial-España

LiceoTIC, plataforma colaborativa orientada a ayudar en la toma de decisiones a directivos con responsabilidad TI en las empresas, puesta en marcha por la consultora tecnológica Setesca, ha lanzado su primer programa formativo diseñado e impartido por CIO para mejorar las competencias de gestión de otros CIO.

El programa de formación online Liceo TIC Training, en el que se podrá elegir entre másteres, cursos y seminarios, ha sido desarrollado por el grupo que aglutina a más de 350 CIO y responsables TI de varias empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de ofrecer sus conocimientos de gestión de departamentos TIC al alcance de los profesionales del sector.

Estos programas formativos han sido supervisados por los mejores responsables de sistemas de información. Programas y contenidos definidos para contribuir a la mejor cooperación y promoción de la importancia estratégica de los sistemas de información de las empresas. Y diseñados para aportar conocimientos, experiencias, competencias y habilidades para todos aquellos que deseen mejorar o desarrollar su carrera como gestores de tecnología.

¿Qué podrán encontrar los alumnos? Los conocimientos más demandados en el sector como metodologías y herramientas de gestión para CIO, gestión ágil de proyectos, gestión de proveedores o soluciones como big data o inteligencia artificial, por poner algunos ejemplos.

Además, los alumnos cuentan con ventajas añadidas. Por un lado disponen, desde el primer momento, de asesoramiento y de la bolsa de trabajo de Setesca Talent, con los mejores headhunters de perfiles directivos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Y, por otro lado, la plataforma ofrece en su modalidad de cursos y seminarios de pago abrir una nueva línea profesional para todos aquellos que generen contenidos de calidad, creando sus propios cursos de pago, con soporte incluido.