LG, nueva zona exclusiva en Director TIC

239
Publicidad

La tecnología de LG forma parte del ámbito personal de muchos de nosotros pero también del profesional. El sector educativo es un ejemplo con su gama de soluciones LG Business Solutions. Pero no es el único.

En los próximos meses iremos descubriendo, en esta zona dedicada a la multinacional coreana, un mundo de posibilidades tecnológicas para la educación, la sanidad, el puesto de trabajo o soluciones para la empresa. Tecnología de calidad, puntera, con la que enseñar y aprender no solo es más sencillo sino más divertido. Con la que se abre un mundo de posibilidades para pacientes y sanitarios. Con la que trabajar en cualquier momento y lugar es algo muy real. Y con la que el mundo empresarial puede llevar su transformación digital hasta sus últimas consecuencias a golpe de clic.

Tecnología de diseño, de vanguardia. Funcional y productiva, haciendo que una de las máximas del siglo XXI se haga realidad: la agilidad es más necesaria que nunca en un universo cada día más competitivo. Agilidad, productividad y renovación tecnológica de la mano de LG a través de entrevistas en vídeo, de casos de éxito, de documentos exclusivos y de artículos que nos adentrarán en un mundo de nuevas posibilidades que nadie se querrá perder.

Acceda a la zona

Publicidad