Combinando elegancia y productividad, como viene siendo habitual en LG, la marca coreana lanza su nueva solución solución signage Micro LED LG MAGNIT All-in-One (modelo LAAA). Un modelo de 136 pulgadas diseñado para salas de reuniones corporativas que combina una pantalla de alta calidad con la avanzada tecnología Micro LED de LG y un pixel pitch de 1,56 milímetros que cuenta con controladora y altavoces en el mismo dispositivo. Una solución de visualización disruptiva que garantiza una excelente calidad de imagen y una cómoda usabilidad con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y crear valor para sus negocios, tal y como señala Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions.
Entre sus características podemos destacar una experiencia de usuario superior a través de su plataforma webOS o su compatibilidad con sistemas de control AV.
Su pantalla Micro LED ofrece negros profundos y colores vivos y su tecnología Micro Pixel Pitch aporta claridad y precisión del color. La alineación de los chips LED y la tecnología de tratamiento de la superficie mejoran la uniformidad del blanco y reducen la distorsión del color, proporcionando una fidelidad de imagen excepcional además de un amplio ángulo de visión.
Todo ello con la sencillez como premisa. Una sencillez que se extiende a la parte frontal del panel donde se encuentran todas las conexiones de interfaz. Los botones de control básicos están situados en la parte derecha del marco. Además incorpora un sencillo mando a distancia. Con la rueda de desplazamiento del propio mando LG Magic Remote, los usuarios pueden explorar de forma sencilla las diversas funcionalidades del dispositivo, apuntar y hacer clic para acceder o activar rápidamente lo que necesiten. Además, el nuevo MAGNIT All-in-One es compatible con la solución inalámbrica para compartir pantalla LG One:Quick Share y con sistemas de control inalámbricos de AV basados en web.
La seguridad de los usuarios y del entorno de instalación es otra de sus premisas tras la superación de diversas pruebas relativas a la propagación superficial de llamas y compatibilidad electromagnética.