Inicio Noticias Lenovo lanza el primer PC 5G del mundo

Lenovo lanza el primer PC 5G del mundo

0
65
PC5G-directortic-madrid-españa

Lenovo quiere hacer historia al lanzar el primer PC 5G en el mundo. El Yoga 5G, un ordenador ultraportátil 2 en 1, que estará disponible en el mercado en primavera, cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 8cx 5G. Ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad, hasta 10 veces más rápida que la 4G, a través de un proveedor de 5G cuando el usuario se desplaza y acceso WiFi fiable en el domicilio.

Además, la marca ha vuelto a transformar el ordenador portátil con el primer PC plegable: el ThinkPad X1 Fold, construido a partir de una combinación de aleaciones ligeras y fibra de carbono y cubierto por una funda de cuero. Un PC portátil funcional con pantalla OLED plegable de 13,3 pulgadas y menos de un kilo de peso, adaptable a las necesidades de los usuarios gracias a sus múltiples posiciones, pasando de un formato compacto a una pantalla completamente plana. Este modelo estará disponible a mediados de año.

Para aquellos que quieren llevar a cabo múltiples tareas en diferentes dispositivos, Lenovo pone a su disposición el ThinkBook Plus, un portátil con una innovadora pantalla de tinta electrónica en la tapa para mejorar la productividad y la concentración. Un nuevo tipo de portátil con funciones innovadoras que maximiza la eficiencia multitarea e incluye una pantalla que puede usarse para crear ilustraciones y tomar notas con el lápiz Precision Pen. Cuando la tapa está cerrada puede recibir las notificaciones más importantes. Este modelo podrá ser adquirido a partir de marzo.

Y para los amantes de las últimas aplicaciones, lo último en entretenimiento o llevar a cabo un trabajo solvente en movilidad, Lenovo ha creado Lenovo IdeaPad Duet Chromebook, uno de los Chromebooks más ligeros y delgados del mundo. Cuenta con una batería que dura hasta 10 horas, un lápiz USI opcional y un Chromebook Detachable 2 en 1. Este modelo estará disponible en mayo.