Inicio Noticias HP Elite Dragonfly, imposible pérdida gracias a Tile

HP Elite Dragonfly, imposible pérdida gracias a Tile

0
82
HP -Elite-Dragonfly-directortic-madrid-españa

CES 2020 ha sido el escaparate que ha servido a HP para mostrar sus últimas innovaciones en PC, monitores y electrónica de consumo. Y lo hace con una máxima: la de la libertad a la hora de trabajar. Algo que representa a la perfección su modelo HP Elite Dragonfly, su primer convertible empresarial con 5G que cuenta con una tecnología de señal inteligente para impulsar el rendimiento de la antena. 

Un convertible con procesador de décima generación Intel Core vPro, con la conectividad más avanzada de su clase, con la que los empleados pueden trabajar discretamente en muchas condiciones de luz. Al tiempo que activa el modo privacidad presionando un botón del teclado para que nadie pueda ver la pantalla, coloreándola de color cobre.

Su máxima ventaja añadida es su fácil localización en caso de pérdida. Su tecnología Tile, incorporada tras la alianza entre HP y Tile, nos permitirá conocer la ubicación del mismo, aunque esté apagado o desconectado. Y si lo olvidamos, podemos acceder con Tile Premium a alerta proactivas. Esto convierte al HP Elite Dragonfly en el primer portátil del mundo con la tecnología Tile incorporada.

Una colaboración anunciada por ambas compañías

Todo ello sin olvidar su respeto por el medio ambiente, al haber sido fabricado con plásticos del océano y materiales reciclados.

HP también cuenta con nuevas pantallas y accesorios sostenibles. Su nueva categoría de pantallas inteligentes HP E24d G4 y HP E27dG4 modernizan los espacios de trabajo con un solo cable USB-C para vídeo, datos, y hasta 100W de potencia. Un solo botón enciende la pantalla y el laptop, incluso cuando la tapa está cerrada. Además, el usuario puede conectarse con Windows Hello en la webcam con privacidad integrada.

Por otro lado, la marca cuenta con el chasis reciclado HP Renew Sleeve, las series recicladas HP Renew Series que incluyen mochila, bolsa y maletín con materiales reciclados. Y la mochila y el portaordenador de HP Spectre con exterior de lona encerada resistente al agua, que permite mantener los dispositivos a salvo y secos, por poner algunos ejemplos.