martes, agosto 11, 2020
Inicio Noticias Las soluciones de seguridad y eficiencia de Alhambra para la “nueva normalidad”

Las soluciones de seguridad y eficiencia de Alhambra para la “nueva normalidad”

0
102
Alhambra - Director TIC - Tai Editorial - España

Alhambra cuenta con una oferta de soluciones orientadas a cubrir las necesidades de las organizaciones para la “nueva normalidad”. Portfolio que ahora también llega a su área de canal con handSIP. Estas herramientas están orientadas a cubrir las demandas de seguridad, continuidad de negocio y optimización de los recursos asociados al teletrabajo.

La pandemia de la covid-19 ha aumentado la demanda de soluciones que garanticen la seguridad de las personas. Para ello Alhambra ofrece herramientas de medición de temperatura corporal a distancia, con detección de mascarillas, y control de aforo. Ambas se pueden aplicar en entornos muy variados y pueden incluirse con sistemas de vigilancia tradicionales.

También destaca por su eficiencia la telemedicina. Una aplicación que ha sido diseñada para agilizar y hacer más eficiente el trabajo de los profesionales de la salud. Además, ofrece seguridad total para las personas. “No se trata de una simple videollamada, sino que ofrece multitud de funcionalidades, pensadas para ser usadas por profesionales sanitarios. Es una solución ideada para el triaje, diagnóstico y monitorización de pacientes a distancia”, ha explicado Juan Bautista Rodríguez, área manager de handSIP.

Pero las organizaciones no solo buscan la seguridad física. También quiere potenciar la eficiencia del teletrabajo. Para conseguir una comunicación optimizada desde Alhambra destacan los beneficios que aporta la integración de Microsoft Teams con las plataformas de voz actuales de las organizaciones. De esta manera las compañías pueden aprovechar las ventajas de sus propios sistema de comunicación de voz, a la vez que disfrutan de los beneficios de dicha solución. “Esta combinación ofrece una comunicación directa y efectiva, un aumento de la productividad gracias al trabajo colaborativo, una mayor personalización y todo ello con una seguridad total”, ha comentado Rodríguez.

Todas las soluciones de handSIP by Alhambra pueden securizar las relaciones humanas presenciales. Pero al mismo tiempo favorecen y facilitan las comunicaciones esenciales a distancia.