miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Noticias La solución Primeflex de Fujitsu impulsa las HCI de VMware para datacenter

La solución Primeflex de Fujitsu impulsa las HCI de VMware para datacenter

0
226
Primeflex de Fujitsu - Director TIC - VMware - Tai Editorial - España

Fujitsu está impulsando su solución Primeflex para VMware con el objetivo de simplificar la gestión del ciclo de vida de las infraestructuras de TI hiperconvergentes (HCI) y acelerar la modernización del datacenter. Y es que la herramienta Fujitsu Primeflex para VMware vSAN incorpora funciones mejoradas con las que se agiliza el despliegue, el funcionamiento, la escalabilidad y el mantenimiento de las HCI basadas en VMware. Gracias a estas actualizaciones se refuerza la interacción entre el software de VMware y los componentes de hardware del centro de datos de Fujitsu.

Actualmente las HCI están transformando la economía TI y creando una nueva generación de almacenamiento de datos. Una generación ágil, rentable y resiliente que simplifica el camino hacia las TI híbridas. Con este escenario destaca que la solución Primeflex para VMware vSAN alcance servicios de almacenamiento de categoría empresarial, permite disfrutar de un alto rendimiento y escalar en función del rendimiento, así como simplificar el ciclo de vida, proteger el negocio, reducir costes, conseguir tiempos rápidos de producción y facilitar el camino hacia la tecnología híbrida.

Esta herramienta está basada en los servidores Fujitsu Primergy x86 permitiendo un alto rendimiento y disponibilidad para todas las cargas de trabajo HCI. Primeflex para VMware vSAN también proporciona un sencillo paso para acceder a las infraestructuras de tipo cloud en las instalaciones con VMware Cloud Foundation y una ruta de migración sencilla al cloud.

La multinacional entrega Primeflex para VMware vSAN con Fujitsu Software Infrastructure Manager (ISM). Además, ofrece soporte integral 24/7 para todos los componentes de software y hardware, desde su red Global Delivery Center.