Toshiba acaba de anunciar que su nueva serie de discos duros de Toshiba MG10ACA de 20 TB y 3,5 pulgadas ha superado las pruebas de compatibilidad de Microchip. De este modo queda abalado el funcionamiento de estas unidades de disco duro con todos los controladores RAID (matriz redundante de disco independiente, por sus siglas en inglés) Adaptec 31xx y 32xx de Microchip.
Esta compatibilidad se refiere a las versiones SATA 6GB/s MG10ACA20TE/A. Estas pruebas, que se llevaron a cabo en las series de controladores 31xx y 32xx, además de comprobar la funcionalidad básica y la compatibilidad de la interfaz, testearon la conexión en caliente, de encendido y de reinicio. Además, gracias a la prueba de duración prolongada, Microchip confirmó la estabilidad a largo plazo de la nueva serie de discos duros.
Los controladores RAID sirven para conectar los discos duros empresariales al servidor, lo que permite la construcción de arquitecturas de red avanzadas. Su interacción fluida garantiza la funcionalidad y la estabilidad operativa de los sistemas de almacenamiento empresarial y en la nube.