jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias La filial en Iberia de Stormshield consolida su posición en el mercado

La filial en Iberia de Stormshield consolida su posición en el mercado

0
80
Stormshield - Director TIC - Tai Editorial - España
Publicidad

Stormshield Iberia está consolidando su presencia en el mercado, al igual que el resto del grupo, con un crecimiento del 15 % para el ejercicio fiscal 2021. A pesar de la crisis sanitaria, el negocio de la compañía ha mantenido una evolución positiva en esta región, en la que ha incrementado tanto su facturación como el número de clientes.

Un progreso positivo al que ha contribuido el buen comportamiento de todas las líneas de productos. Esto, a su vez, ha permitido a Stormshield acometer proyectos de alto valor y muchos de ellos en verticales sensibles y con necesidades de protección específicas como, por ejemplo, industria, defensa o Administración Pública.

“Con el inicio de la pandemia y ante el reto de redimensionar sus infraestructuras IT para adecuarse al teletrabajo, las organizaciones han realizado importantes inversiones en tecnología”, ha asegurado Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia. El directiva ha explicado que “el presente año está resultando muy positivo con una mayor demanda en casi todas las líneas de productos provenientes de los sectores tradicionales y de infraestructuras críticas”.

Seguridad para todos verticales

Consciente de los peligros actuales, Stormshield dispone de una amplia oferta de seguridad multicapa orientada a salvaguarda las redes, Stormshield Network Security, los equipos de trabajo y servicios, Stormshield Endpoint Security, y los datos, Stormshield Data Protection.

Igualmente, con el objetivo de garantizar la seguridad de los entornos industriales, el fabricante ofrece cortafuegos industriales y protección de estaciones operativas como el firewall SNi40, SN1100 y SNxr1200. Por último, debido a las necesidades del mercado Stormshield se ha asociado con Google, Nozomi Networks y TheGreenBow para poner en marcha diferentes aplicaciones y herramientas como SDS for Google Workspace.

Publicidad