jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias CrowdStrike adquiere SecureCircle para reforzar la protección Zero Trust

CrowdStrike adquiere SecureCircle para reforzar la protección Zero Trust

0
71
CrowdStrike-Director-TIC-SecureCircle-Tai Editotial-España
Publicidad

CrowdStrike ha llegado un acuerdo para la compra de SecureCircle, un servicio de ciberseguridad basado en SaaS que amplía la seguridad Zero Trust o de confianza nula a los datos que se manejan en el endpoint.

Gracias es esta adquisición, que se espera que se cierre a lo largo del cuarto trimestre, CrowdStrike ampliará la seguridad en el dispositivo y los clientes tendrán ahora mayor visibilidad y control sobre los datos que se descargan, se utilizan y se comparten en el endpoint

Con la incorporación de la tecnología de SecureCircle, CrowdStrike da un paso más en la protección de los datos y hace posible que los clientes lleven la protección Zero Trust hasta los dispositivos, analizando tanto las identidades como los datos.

En palabras de George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, “las tecnologías de prevención de pérdidas de datos han sufrido una falta importante de atención por parte de los desarrolladores, lo que ha repercutido en una falta de innovación y de actualización como para prevenir las brechas actuales. Y al mismo tiempo, el endpoint se ha convertido en el centro de los datos para cualquier usuario. CrowdStrike creará un nuevo estándar de seguridad en el endpoint conectando las tecnologías Zero Trust con el dispositivo, con la identidad del usuario y, ahora, con los datos mientras se utilizan”.

Publicidad