domingo, octubre 25, 2020
Inicio Cloud Interoute lanza dos nuevas zonas de su Centro de Datos Virtual en...

Interoute lanza dos nuevas zonas de su Centro de Datos Virtual en UK

0
1056

Interoute ha abierto dos nuevas zonas de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Reino Unido, una en el complejo empresarial Canary Wharf de Londres y otra en Slough, aumentando así el número total de zonas de su VDC a 10. Junto con su reciente adquisición de Vtesse, una de las mayores redes del Reino Unido, esto refuerza la posición de Interoute como uno de los proveedores líderes de servicios cloud para empresas de mayor crecimiento en todo el mundo.

Estas dos nuevas zonas de  VDC se han desplegado en menos de 12 semanas. Además, el alto ritmo de despliegue se refleja en la demanda de CTOs y desarrolladores de cloud que quieren obtener una ventaja competitiva. Esta ventaja se obtiene mediante soluciones cloud computing de bajo coste y altamente disponibles que, además, puedan cumplir sus necesidades de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento. Los desarrolladores, startups y empresas que utilizan Interoute VDC obtienen acceso independientemente de la ubicación a infraestructura de proceso de datos, aplicaciones y almacenamiento bajo demanda, con transferencia de datos bidireccional sin cargo.

“Interoute cree en la cercanía a sus clientes y mercados clave porque permite entregar soluciones de mayor rendimiento y menor latencia, gestión directa del cumplimiento y un buen servicio de atención al cliente. Por ello, estamos invirtiendo en muchas zonas en lugar de limitar nuestra presencia a una única ubicación o dar servicio a un continente. La reciente expansión de nuestra red y centros de datos en Reino Unido ofrece nuestros servicios cloud en pocos milisegundos a nuestros clientes, partners y principales nodos empresariales del Reino Unido. Una baja latencia significa mayor rendimiento, menor número de servidores para la misma aplicación y menos actualizaciones que instalar, lo que convierte al VDC de Interoute en la opción práctica para la migración de empresas a la Nube y para los desarrolladores más ambiciosos”, ha asegurado Mattew Finnie, CTO de Interoute.