domingo, octubre 25, 2020
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Sophos, seis años líder de Protección de datos móviles

Sophos, seis años líder de Protección de datos móviles

0
1161

Sophos Iberia ha vuelto a ser posicionado como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner dedicado a la protección de datos móviles (MDP). Este es el sexto año consecutivo en el que la empresa de seguridad asume el papel de líder en este sector, gracias a sus servicios de cifrado.

“Para Sophos es un orgullo volver a ser líder es uno de los cuadrantes más importantes de Gartner. El mercado ha vuelto a reconocer el acierto en nuestra estrategia en protección de datos. Ser líder por sexto año consecutivo no hace más que reforzar nuestro deseo de democratizar las tecnologías de protección de datos y ayudar a las empresas y organismos españoles a cumplir con la legislación nacional e internacional”, aseguraba  Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.

La herramienta de cifrado de datos de Sophos fue diseñada desde sus inicios con la premisa de ofrecer protección de datos robusta para empresas y organismos públicos. “La consistencia de nuestra solución fue siempre una prioridad, y el hecho de provenir de una empresa europea hace que el confiar en nosotros para la protección de datos sea un valor en alza. Hoy más que nunca y dados los últimos escándalos, confiar en una solución americana o rusa para la protección de datos crea muchas reticencias a los clientes”, indicaba Pablo Teijeira.