domingo, marzo 7, 2021
Inicio Noticias Infinidat aumenta la capacidad de almacenamiento empresarial a nivel mundial

Infinidat aumenta la capacidad de almacenamiento empresarial a nivel mundial

0
78
Infinidat - Director TIC - Tai Editorial - España

Infinidat ha implementado 7.1 exabytes de capacidad de almacenamiento empresarial instalado a nivel mundial. Esto provoca un impulso tangible de la compañía, la cual está en su décimo año en el negocio. De hecho, en el cuarto trimestre de 2020 experimentó un repunte en el crecimiento de medio exabyte.

Phil Bullinger, CEO de Infinidat, ha reconocido que esta nueva marca “es un claro testimonio del valor que los clientes aprecian en nuestra combinación única de rendimiento, disponibilidad, fiabilidad y control de costes”. Asimismo, el directivo ha explicado que “el crecimiento en la capacidad total implementada hasta la fecha refleja una tendencia creciente en el número de empresas que quieren mejorar su eficiencia operativa, acelerar sus planes de transformación digital y atender a sus propias necesidades cambiantes”.

Las soluciones de almacenamiento definido por software de Infinidat tienen como base los arrays híbridos InfiniBox. Unos sistemas que proporcionan flexibilidad de la nube con niveles de costes disruptivos y eliminan los riesgos de seguridad y rendimiento asociados a la nube. ¿Cómo? Porque los datos se mantienen en las instalaciones. Este aumento en el almacenamiento supera la suma de la capacidad instalada por los ocho principales proveedores de arrays all-flash en cuanto a almacenamiento primario en 2020.

“Infinidat nos proporciona el alto rendimiento y la disponibilidad del dato del 100 % que necesitamos para cumplir con los requisitos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio fijados con nuestros clientes”, ha asegurado Amanda Regnerus, vicepresidenta de desarrollo de negocio de US Signal.