sábado, febrero 27, 2021
Inicio Noticias Hornetsecurity adquiere Altaro en su carrera por ofrecer la mejor seguridad para...

Hornetsecurity adquiere Altaro en su carrera por ofrecer la mejor seguridad para Microsoft 365

0
98
Hornetsecurity - Director TIC - Tai Editorial - España

Hornetsecurity ha anunciado la adquisición de Altaro, proveedor internacional de soluciones de backup y que ha experimentado un rápido crecimiento. Esta compra se suma a la de Spamina, a principios de 2019, y la de EveryCloud, en 2020. Gracias a estas tres incorporaciones la compañía sigue avanzando en su objetivo de ser el proveedor de seguridad europeo más completo para Microsoft 365.

“Nuestro objetivo es proporcionar una solución completa de seguridad en el uso de las tecnologías en la nube”, ha reconocido Daniel Hofmann, CEO del Grupo Hornetsecurity. El directivo ha comentado que con la integración de “las soluciones de back up de Altaro en el portafolio de seguridad en la nube de correo electrónico de Hornetsecurity completamos el amplio rompecabezas del paquete de seguridad”.

David Vella, CEO de Altaro, ha reconocido que “hemos encontrado el comprador estratégico adecuado”. Tal y como ha explicado, “las sinergias entre las dos empresas son obvias, con la combinación de conocimientos y experiencia, así como la innovadora integración de productos, el liderazgo de Hornetsecurity alcanza un nuevo nivel”.

Por su parte, Daniel Blank, director de operaciones de Hornetsecurity, ha comentado que “con la adquisición de Altaro no sólo estamos ampliando nuestro servicios de seguridad para Microsoft 365, sino que también respondemos a la creciente necesidad de nuestro canal de soluciones de back up de Hyper-V y VMware”.

Asimismo, Blank ha asegurado que “el compromiso de Altaro con el canal y el respeto de los partners por su soporte técnico fueron factores clave en nuestra decisión”. Ambas compañías trabajarán para reforzar y ampliar su ecosistema de socios, algo que “impulsará aún más el crecimiento de todo el Grupo Hornetsecurity”, ha señalado.