Hitachi Vantara sigue trabajando para ofrecer soluciones capaces de optimizar las operaciones de TI y como parte de este compromiso la compañía acaba de lanzar una nueva generación de su portfolio de infraestructura como servicio Hitachi EverFlex. A través de este servicio, diseñado para simplificar y potenciar la capacidad y las operaciones de TI, la compañía da respuesta a las cambiantes necesidades que tienen las organizaciones en su búsqueda por una infraestructura de TI escalable, adaptable y económica. Esto es posible gracias a que Hitachi EverFlex gestiona infraestructuras diversas y distribuidas mediante una automatización avanzada y opciones de servicio flexible.
Hitachi EverFlex se sirve de una automatización avanzada y opciones de servicio flexible con el fin de ser capaz de gestionar infraestructuras diversas y distribuidas. Hitachi ha dotado a al servicio de nuevas funcionalidades entre las que se incluyen el portal de software como servicio EverFlex Control, numerosa variedad de opciones modulares como son el almacenamiento como servicio (STaaS), la protección de datos como servicio (DPaaS), la computación como servicio (CaaS), la infraestructura convergente como servicio (CIaaS) y las operaciones financieras (FinOps). Todos ellos forman parte del catálogo EverFlex Service Catalog.
Además, las soluciones de servicios de EverFlex ofrecen servicios profesionales adiciones, plantillas, la organización de flujos de trabajo, recursos de proyectos y gestión a través de los servicios de consultoría de TCO.
Antonio Espuela, director Technical Sales EMEA Western en Hitachi Vantara, ha comentado que “Hitachi EverFlex ofrece a las organizaciones la capacidad de escalar recursos y alcanzar la eficiencia que las empresas requieren”. Tal y como ha indicado el directivo “lo que distingue a esta oferta es su capacidad para integrarse sin problemas con los entornos de TI existentes, sin importar el proveedor, lo que facilita una transición más fluida hacia modelos operativos de nube híbrida y garantiza que las organizaciones puedan innovar sin verse limitadas por infraestructuras obsoletas”.