Workday anuncia que HiredScore AI for Recruiting y HiredScore AI for Talent Mobility ahora están disponibles a través de Workday y presenta nuevas capacidades de IA en su arquitectura que ayudarán a las organizaciones a “lograr resultados medibles en productividad, eficiencia operativa y agilidad organizacional”.
Con HiredScore AI, las empresas encuentran a los mejores candidatos más rápido y los candidatos encuentran empleos que los apasionan. La IA identifica coincidencias perfectas, redescubre talentos ocultos y ofrece una experiencia personalizada a todos. Los resultados son claros: un aumento del 25% en la productividad de los reclutadores y una reducción del 34% en el tiempo de revisión.
HiredScore AI for Talent Mobility acelera el crecimiento profesional de los empleados. Ofrece oportunidades de desarrollo personalizadas, empodera a los managers y aumenta en un 40% las solicitudes internas. Los empleados tienen 2,3 veces más probabilidades de postularse a un puesto interno cuando reciben recomendaciones personalizadas.
Asegurando que establecer el marco adecuado para definir y organizar los puestos dentro de una organización es fundamental para asegurar que los roles y responsabilidades estén bien definidos y alineados con los objetivos estratégicos, y para apoyar la equidad salarial, la compañía también ha anunciado mejoras asociadas a la Inteligencia artificial.
Workday revoluciona la gestión del talento con su nueva arquitectura impulsada por IA. El Hub de arquitectura de puestos inteligentes, combinado con la IA generativa, permite a las empresas identificar y desarrollar las skills necesarias para el futuro, agilizar los procesos de reclutamiento y mantener una arquitectura de puestos actualizada y coherente.