sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias Gonzalo Usandizaga asciende en Micro Focus

Gonzalo Usandizaga asciende en Micro Focus

0
198
Gonzalo Usandizaga - Director TIC - Tai Editorial - España

Gonzalo Usandizaga es el nuevo presidente de ventas internacional de la empresa especializada en software empresarial, Micro Focus.

El directivo cuenta con un amplio conocimiento de la compañía, ya que anteriormente ocupaba en la misma el puesto de vicepresidente y director general del territorio de mercados emergentes. Un negocio formado por más de 70 países con culturas y desafíos diferentes en el que ayudó a construir el pipeline de ventas de la empresa, superando las expectativas de negocio, estableció una base de clientes sólida y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

Usandizaga se unió a Micro Focus en 2017, como parte de la adquisición por parte de la compañía del negocio de software de HPE en 2017, tras una década en HPE, donde también dirigió las ventas en varias partes de EMEA.

En su nuevo cargo liderará la actividad comercial en EMEA y América Latina, poniendo el foco en ayudar a los clientes a tener éxito en sus negocios, al tiempo que se transforman para tener éxito en la economía digital.

Las expectativas puestas en su persona son excelentes, a juzgar por las palabras de Nick Wilson, presidente de ventas globales de Micro Focus, quien ha destacado la gran capacidad de Gonzalo Usandizaga a la hora de anticiparse a las necesidades de los clientes. Wilson también alaba su gestión de equipos orientados al cliente, con la que obtiene resultados constantemente.