Liferay ha sido reconocido, por undécima ocasión, como líder en la creación de plataformas de experiencia digital por Gartner. El nombramiento se recoge en el “Cuadrante mágico 2021 para plataformas de experiencia digital”, elaborado por la consultora.
Ed Chung, vicepresident of global producto management de Liferay, ha mostrado la satisfacción de la compañía por este reconocimiento y ha comentado que “creemos que este posicionamiento refuerza nuestro foco al permitir que las organizaciones ofrezcan experiencias enriquecidas”. Tal y como ha asegurado el directivo, “el porfolio de Liferay capacita a las organizaciones a automatizar los procesos manuales y a ofrecer, de forma ágil, experiencias digitales atractivas a los clientes, partners y empleados a través de una única plataforma”.
Para Gartner, “las DXP actúan como “centros de gravedad” en ecosistemas tecnológicos complejos, extensos e interconectados para aumentar el impacto de la presencia digital”. Además, la consultora asegura que “las organizaciones necesitan un DXP para ofrecer experiencias altamente contextualizadas y para atender a una variedad de canales”.
Liferay DXP proporciona una plataforma gracias se puede abordar las necesidades en todos los casos de uso B2B, B2E, B2C. Son varios los clientes globales que confían en la tecnología de Liferay para desarrollar herramientas tecnológicas críticas para sus organizaciones como, por ejemplo, portales de clientes y partners, sites de comerce B2B, de marketing e intranets.