viernes, marzo 5, 2021
Inicio Noticias Fortinet ofrece una seguridad completa con la nueva versión de FortiOS

Fortinet ofrece una seguridad completa con la nueva versión de FortiOS

0
230
Fortinet - Director TIC - Tai Editorial - España

Fortinet ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo FortiOS. Esta actualización mejora su ecosistema Security Fabric y su capacidad de proteger todos los entornos de red, endpoints y cloud gracias a la incorporación de más de 300 nuevas funcionalidades. FortiOS 7.0 estará disponible a finales de este primer trimestre de año.

John Maddison, EVP de productos y CMO del fabricante, ha comentado que todas las innovaciones de FortiOS 7.0 responden al compromiso de la compañía “de ofrecer una plataforma de ciberseguridad que se expande a través de toda la superficie de ataque digital para proporcionar una seguridad amplia, integrada y automatizada”. De esta manera Fortinet garantiza la protección de los dispositivos, los datos y las aplicaciones.

Abordar los desafíos de la seguridad actual es el objetivo de Fortinet con las actualizaciones de FortiOS 7.0. Por eso las novedades se centran en áreas clave como el acceso a la red Zero Trust para acceso remoto y control de aplicaciones, así como seguridad cloud flexible, es decir, garantizar la optimización del rendimiento y la seguridad en los despliegues multicloud.

Las nuevas funcionalidades de FortiOS 7.0 también ofrecen una seguridad completa en todo lugar con SASE. Tanto los trabajadores en remoto como los que se encuentren en la oficina contarán con la misma seguridad a través de SASE con el modelo de security as a service. Asimismo, los usuarios dispondrán de nuevas capacidades de autoreparación de la SD-WAN y una ampliación del perímetro LTE con 5G.

Además, FortiOS 7.0 mejora la eficacia operativa del NOC y del SOC. Fortinet ha incluido nuevas y ampliadas capacidades que ofrecen a los equipos de seguridad de red más opciones para mejorar su eficiencia operativa. Por último, con esta versión el fabricante mejora su amplia oferta de protección web en el trabajo y en casa.