miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias Foro internacional de gestión documental

Foro internacional de gestión documental

0
73
gestion-documental-directortic-madrid-españa
Publicidad

Aquellas empresas que quieran adentrarse o profundizar en el procesamiento automatizado y digital del correo como motor para una gestión más productiva de las entradas y salidas, las soluciones informáticas innovadoras para el procesamiento de documentos basadas en cloud computing y REST API o el aumento del volumen de las comunicaciones con los clientes, podrán hacerlo en “Comparting 2019”, el congreso internacional de comunicaciones omnicanal organizado por el proveedor global de soluciones multicanal para la gestión de documentos, Compart.

Una cita que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad alemana de Sindelfingen, en Stuttgart, y en la que se darán cita usuarios, analistas y especialistas en el campo de la gestión documental y output management.

Desde Compart definen este congreso como “un puente de unión entre el mundo digital y el analógico de los documentos”, ya que presenta las últimas soluciones y estrategias, y aborda enfoques arquitectónicos de futuro como el cloud computing y las redes digitales de aplicaciones y sistemas sobre la base de REST API (Open Programming Interfaces).

En las diferentes sesiones organizadas podemos destacar el rol de una conversión de documentos centralizada y estandarizada como base para la inteligencia artificial en el procesamiento digital del correo de entrada, la monitorización completa de la producción de documentos (vista de 360 grados), o la integración de cartas creadas localmente («correspondencia individual») en la producción central de documentos, por poner algunos ejemplos.

Los asistentes también podrán conocer, de primera mano, diferentes informes y casos prácticos. Las inscripciones están abiertas para aquellos que quieran asistir al mismo.

Con todo ello Compart pretende seguir ayudando a las organizaciones a impulsar la eficacia de sus operaciones en la gestión documental, como ha venido haciendo en los últimos 15 años en sus congresos.

 

 

 

 

Publicidad