Extreme Networks ha ampliado su plataforma ExtremeCloud con nuevas soluciones que permitirán desplegar infraestructuras de red más flexibles, inteligentes y seguras. A partir de ahora la plataforma incluirá capacidades SD-WAN y de gestión de infraestructura basadas en inteligencia artificial, lo que permitirá proporcionar conectividad segura y servicios de red en el extremo, acelerar implementaciones en la nube y obtener información práctica y utilizable, todo desde una única plataforma.
Este lanzamiento se enmarca en su estrategia “Infinite Enterprise”, orientada a ofrecer soluciones para los entornos de red altamente distribuidos, híbridos y complejos que requieren las organizaciones actuales.
“Nuestra nueva suite de soluciones equipará mejor a nuestros clientes para ir más allá de la administración de la nube y comenzar a utilizar de forma provechosa el conocimiento crítico que hacen de la red un activo estratégico. Estamos uniendo la seguridad y la conectividad y simplificando la administración, la implementación y la escala para satisfacer las necesidades en constante evolución que plantean las organizaciones infinitamente distribuidas. Hemos incorporado funciones en capas a nuestra solución en la nube que generarán un impacto de negocio y un ROI significativos, al simplificar las operaciones, eliminar la complejidad y reducir el riesgo”, explica Nabil Bukhari, CTO de Extreme Networks.
La nueva solución SD-WAN de Extreme pretende responder a las necesidades de las nuevas modalidades de trabajo que requieren proporcionar conectividad segura y fiable a sucursales, localizaciones remotas y usuarios en teletrabajo, así como acceso seguro a las aplicaciones cloud.