Inicio Noticias El symposium de Liferay inundará de innovación Madrid

El symposium de Liferay inundará de innovación Madrid

0
30
Symposium-directortic-madrid-españa

El symposium de Liferay en España cumplirá, este año, su décimo aniversario. El lugar elegido para su celebración vuelve a ser el Teatro Goya, en Madrid, y el mes también se repite: octubre.

Los dos días elegidos: 23 y 24, estarán repletos de innovación, como viene siendo habitual. Una innovación que transforma el presente y prepara el futuro de las experiencias digitales, tal y como reza el eslogan de este año. Y si bien durante estas dos jornadas se darán a conocer todas las novedades del portfolio de la compañía, otro protagonista indiscutible será la presentación de diferentes casos de éxito de sus nuevos productos: Liferay DXP Cloud y Liferay Commerce, que serán llevados a cabo por más de una decena de compañías, de primer nivel, que analizarán en primera persona sus proyectos. FCC, Caja de Ingenieros, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols o la Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Izfe), por poner algunos ejemplos. Presentación que se llevará a cabo “en primicia”, tal y como destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa.

El symposium, que será inaugurado por Bryan Cheung, CEO y uno de los fundadores de Liferay, contará con más de 40 sesiones técnicas y de negocio donde se abordarán las principales tendencias en el ámbito de la innovación y el papel que juegan en el contexto de la mejora y optimización de las experiencias digitales.

Dentro de los bloques temáticos podremos encontrar las “estrategias para el éxito de la experiencia de cliente en servicios web”, “la experiencia del empleado digital” o “el valor de las relaciones en el comercio digital”.

En cuanto a las novedades del portfolio de soluciones, se profundizará en la nueva versión de la plataforma de experiencias digitales Liferay DXP 7.2. La solución viene marcada por una mejora en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales que además ahora puede ser implementada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Asimismo, la compañía profundizará durante el Symposium en la nueva versión de Liferay Commerce 2.0 y en las novedades relacionadas con Analytics Cloud.