jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias DocPath: mejorando sus soluciones de software documental

DocPath: mejorando sus soluciones de software documental

0
78
software-documental-directortic-madrid-españa

DocPath, especializada en la fabricación de software documental empresarial, hace balance de un 2019 al que han definido como de consolidación, gracias a la mejora continua de sus soluciones y al lanzamiento de nuevas. Entre las mismas destacan el motor de generación V6 (DGE). Una solución que se ha ejecutado en Dockers y contenedores, que ofrece un mayor rendimiento que las versiones anteriores.

La versión V6 de Designer proporciona soporte para todas las funciones de sus anteriores versiones, e incluye una gestión mejorada de tablas respecto a la versión anterior. Además, incorpora “Composition Flow”, con la que se elimina la necesidad de programación en la lógica y los cálculos de documentos.

Sus soluciones de ahorro de tóner, gestión de spools y firma electrónica, que facilitan al cliente final el control total de la impresión y validación de sus documentos de negocio, han sido valorados muy positivamente por sus clientes.

Desde DocPath también hacen referencia al que ha sido su último lanzamiento en 2019: ADEM, (Advanced Editor and Manager), una herramienta orientada a la creación y edición de documentos y formularios por parte de personal no técnico. Esta herramienta será mejorada, en 2020, con la incorporación de nuevas funcionalidades solicitadas por sus clientes.

Un 2020, que afirman, afrontan repleto de proyectos y con el objetivo de seguir siendo un referente mundial en el desarrollo de software documental, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.