lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Noticias Efficient IP quiere incrementar su fuerza de ventas en DDI

Efficient IP quiere incrementar su fuerza de ventas en DDI

0
105
DDI-direcctortic-madrid-españa

EfficientIP, empresa especializada en la automatización y seguridad de red, no puede terminar mejor el año. Los once millones de dólares que ha recibido por parte de Jolt Capital, en una nueva etapa de financiación, le permitirán potenciar su continuo crecimiento internacional, impulsando su expansión y aumentando su oferta de servicios, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda mundial de DDI (DNS, DHCP y gestión de direcciones IP). Así lo ha reconocido David Williamson, CEO de la compañía, quien ha denominado a Jolt Capital como el socio ideal para impulsar este crecimiento.

Williamson también ha remarcado el importante momento por el que están atravesando las soluciones DDI. Momento que desde Efficient IP quieren capitalizar, incrementando su fuerza de ventas e impulsando una mayor innovación, con el fin de adaptarse a las necesidades futuras de sus clientes.

EfficientIP ha sido la primera compañía en patentar y comercializar soluciones de seguridad de la infraestructura DNS como DNS Blast, el servidor DNS más rápido del mundo, premiado internacionalmente.

Entre sus innovaciones destacan Edge GSLB, el primer servidor de balanceo de carga global perimetral del mercado, que optimiza el acceso del usuario a cualquier app desde el perímetro, mejorando la experiencia del usuario.

Remarcable también la protección que ofrecen a las empresas frente a la pérdida de datos al permitir una infraestructura IP ágil, segura y confiable, enfocándose, asimismo a la simplificación de procesos, con el fin de que las organizaciones sean más competitivas.

Por su parte, desde Jolt Capital, Guillaume Girard, uno de los socios de la compañía, se muestra orgulloso de la capacidad de Efficient IP a la hora de llevar a cabo ambiciosos proyectos de crecimiento, así como de su cada vez mayor presencia en el mercado con clientes de Fortune 500.