jueves, agosto 6, 2020
Inicio Destacado Director TIC lanza la “Guía de tecnología para el CIO”

Director TIC lanza la “Guía de tecnología para el CIO”

0
3582
Guia de tecnologia -para -el-CIO-directortic-madrid-españa

La figura del CIO y su papel en la empresa ha sido objeto de innumerables debates en los últimos años. La necesidad de que los mismos adquirieran un rol más proactivo, entendiendo el negocio y viendo cómo la tecnología podía hacer que el mismo cambiase ha sido un mensaje repetido por importantes voces. Un CIO con nuevas ideas, innovadoras, que alineara las necesidades del negocio con las herramientas tecnológicas que sean capaces de sustentar estos procesos de negocio.

La relación del CIO con las empresas tecnológicas es, en la gran mayoría de los casos, bidireccional. Tanto como prescriptores de la tecnología como a la hora de transmitir a las empresas TI problemas relacionados con la flexibilidad, los costes… algo que permite ofrecerles tecnologías que les ayuden a evitar dichos problemas.

En esta «Guía de tecnología para el CIO» F5 Networks, Infinidat, Linke, NFON, Talend y Vertiv desgranan las herramientas que ayudará a esta figura directiva a ser más competitivo en su día a día y a lograr los objetivos mencionados.

Puede descargar aquí la guía