Inicio Noticias Direct PBX, el nuevo servicio de VozTelecom

Direct PBX, el nuevo servicio de VozTelecom

0
54
nuevoservicio

Direct PBX es el nuevo servicio lanzado por VozTelecom que permite alojar las centralistas IP de sus clientes en la nube de la compañía. También incluye las líneas de voz IP, acceso a Internet en fibra y telefonía móvil opcional. Todo ello convierte a Direct PBX en el servicio de comunicaciones para centralitas IP más completo, fiable y de calidad del mercado.

Gracias a este nuevo servicio el operador de comunicaciones brinda una innovadora oportunidad a los integradores y distribuidores de centralitas de los principales fabricantes. Además, ofrece alojamiento para las centralistas de las principales marcas del mercado incluyendo múltiples modalidades de líneas de voz IP. Dichas tipologías permiten adaptar el servicio totalmente a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ofrece fibra de hasta 600MB simétricos para navegar a la máxima velocidad sin cortes ya sea para subida o bajada.

La seguridad como clave

Una de las claves de Direct PBX es la seguridad. Por esta razón VozTelecom ha decidido incluir en su nuevo servicio un mecanismo de seguridad con medidas y controles único en el mercado. Se trata de la limitación del acceso al servicio únicamente desde un rango de IP´s o la supervisión en tiempo real de destinos y volumen de llamadas realizadas para alertar de cualquier movimiento poco habitual.

Cabe destacar que todos los servicios de VozTelecom ofrecen una excelente calidad, seguridad y soporte técnico. Por ello, la compañía pone a disposición de sus distribuidores un equipo de técnicos especializados en SipTrunk para ofrecer un trato próximo y personalizado. Pero no solo esto, también ofrece un número de contacto exclusivo para contactar con un especialista en cualquier momento y ante cualquier necesidad. A esto hay que sumarle el servicio de atención al cliente 24×7 que resolverá las dudas de manera rápida y eficaz.

La presentación oficial de este nuevo servicio tendrá lugar hoy 15 de octubre en Madrid y el jueves 17 en Barcelona. El evento contará con todos los distribuidores interesados en alojar las centralitas IP de sus clientes en la nube de VozTelecom.