lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Noticias Dell Technologies Forum: cómo sacar el máximo rendimiento a la tecnología

Dell Technologies Forum: cómo sacar el máximo rendimiento a la tecnología

0
227
Dell Technologies Forum - Director TIC - Tai Editorial - España

La transformación digital se ha acelerado de manera significativa en cuestión de meses. Un proceso que estaba planificado para desarrollarse en los próximos años se ha realizado en pocas semanas. Con este nuevo escenario, Dell Technologies quiere ayudar y apoyar a las organizaciones a sacar el máximo rendimiento a la tecnología y su poder transformador.

Para cumplir con este objetivo la compañía ha organizado, un año más, el Dell Technologies Forum. La edición de 2020 se celebrará en formato virtual e interactivo entre el 11 de noviembre y el 2 de diciembre. Innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital serán las tres áreas en las que estará estructurado el evento, que se desarrollará en cuatro jornadas con contenidos en directo y bajo demanda.

El Dell Technologies Forum comenzará el 11 de noviembre con una sesión plenaria y charlas sobre transformación digital. El miércoles siguiente, 18 de noviembre, la jornada estará dedicada a la innovación a través de los datos. Mientras que el 25 de noviembre se debatirá sobre la tecnología flexible. El 2 de diciembre se cerrará el evento hablando sobre el puesto de trabajo digital.

Los asistentes podrán navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, así como descargar documentación y profundizar en los temas que más le interesen, todo ello a través de la plataforma del evento. Asimismo, podrán contactar con expertos en diferentes tecnologías, unirse a talleres y sesiones con los ponentes o mantener reuniones con otros asistentes al Dell Technologies Forum.

En la sesión inaugural participarán Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, María José Talavera, directora general de VMware España y Portugal, José Antonio Borreguero, CIO de la Unión de Crédito Inmobiliario y Roberto Sastre, director de tecnología distribuida de Mutua Madrileña.