viernes, enero 22, 2021
Inicio Noticias Cybereason aumenta la defensa de sus clientes con Oracle Cloud Infrastructure

Cybereason aumenta la defensa de sus clientes con Oracle Cloud Infrastructure

0
87
Cybereason - Director TIC - Tai Editorial - España

Cybereason ha anunciado la adopción de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como plataforma preferente y ofrecer así, una protección contra las amenazas en cada punto de conexión. De esta manera la compañía pretende impulsar su solución de ciberseguridad y ayudar a su expansión global.

La plataforma de defensa de Cybereason se beneficiará de la red rápida escalable a nivel global y de bajo coste de Oracle Cloud Infrastructure. Esto permitirá a Cybereason ofrecer una prevención contra amenazas y capacidades de detección potentes a través de análisis del comportamiento avanzado y profundas correlaciones contextuales. Además, sus clientes dispondrán del respaldo de Oracle Cloud y de una arquitectura nativa de la nube que protege los puntos de conexión a escala global y una rápida implementación. Todo ello gracias al apoyo de Oracle a herramientas de código abierto.

“Hemos elegido Oracle Cloud Infrastructure por su enfoque centrado en la seguridad y su rendimiento”, ha comentado Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason. “Juntos proporcionamos una visibilidad y una reducción de riesgos inigualables a nuestra cartera de clientes global. Además, la presencia global de Oracle Cloud nos permitirá ofrecer servicio de hosting nacional en más ubicaciones al cumplir los requisitos normativos de soberanía de datos” ha explicado.

Por su parte, Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, ha comentado que “la adopción de Oracle Cloud Infrastructure mejorará la capacidad de Cybereason de comprender las amenazas en miles de puntos de conexión y permitir a los clientes estar un paso por delante de los ataques más infames en la actualidad”.

Asimismo, Oracle y Cybereason han establecido una asociación estratégica para comercializar y vender soluciones de manera conjunta. La plataforma de protección de puntos de conexión se ha optimizado y estará disponible a través de Cybereason y en Oracle Cloud Marketplace.