jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Crayon, posicionada en lo más alto por Gartner por sus servicios SAM

Crayon, posicionada en lo más alto por Gartner por sus servicios SAM

0
86
crayon-directortic-taieditorial-España

Crayon, compañía especializada en servicios de transformación digital, está de enhorabuena por partida doble. Por un lado, por haber sido posicionada como líder por Gartner en su cuadrante mágico de servicios gestionados de software asset management (SAM). Y por otro, porque su filial Anglepoint también aparece en el mismo cuadrante. Un posicionamiento importante si tenemos en cuenta que este es el primer informe llevado a cabo por la consultora para analizar este tipo de servicios, con el objetivo de ayudar a los responsables de la toma de decisiones de cualquier organización a identificar, evaluar y seleccionar los mejores proveedores de servicios gestionados en el área de software asset management.

En este informe, llevado a cabo por Stephen White y Rob Schafer, Gartner reconoce la visión y capacidad de ejecución de las dos compañías en sus propuestas de servicios gestionados en el segmento SAM.

Por ello, Torgrim Takle, CEO de Crayon, muestra su orgullo, reconociendo que la gestión de activos de software forma parte del ADN de esta compañía. “Ser reconocida como líder por Gartner demuestra que somos capaces de asignar los mejores recursos a cada caso específico, con independencia del lugar en el que el cliente desarrolle su actividad”, apunta.