Crayon ha firmado un nuevo acuerdo con Google Cloud con el fin de llevar las tecnologías de inteligencia artificial y las soluciones en la nube a las empresas del midmaket.
Gracias a esta alianza los socios de Crayon especializados en este segmento del mercado podrán acceder al portafolio de Google Cloud, a programas de soporte, formación y a herramientas dirigidas a simplificar la gestión de la facturación para acelerar la adopción de las capacidades de IA del proveedor entre estas empresas.
Melissa Mulholland, CEO de Crayon, comentó que este nuevo acuerdo es un hito para la compañía y subrayó que “nuestra fortaleza reside en nuestra extensa red de canal, capaz de llegar a cientos de miles de organizaciones”.
La directiva recalcó que ahora pueden proporcionar a sus socios de manera más eficaz “las tecnologías de inteligencia artificial y nube de este proveedor, lo que les permitirá impulsar la innovación”.
Kevin Ichhpurani, presidente del Ecosistema Global de Partners de Google Cloud, añdió que “al fortalecer nuestra alianza, Crayon y Google Cloud están ayudando a empresas de todo tipo y tamaño a beneficiarse de una IA y una infraestructura de nube fiable”.