jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Consultoría gratuita para conectar a empleados y clientes

Consultoría gratuita para conectar a empleados y clientes

0
211
consultoría gratuita-directortic-taieditorial-españa

En un momento de gran complejidad para empresas y clientes, el mercado empresarial necesita más ayuda que nunca. Por ello la consultora Nubalia, partner premier de Google, ha puesto en marcha una iniciativa, conjuntamente con Google, con el fin de apoyar el desarrollo de negocio de las organizaciones. Nubalia ofrecerá consultoría gratuita y la instalación del conjunto de herramientas colaborativas G Suite Essentials, para videoconferencias seguras, la elaboración de documentos, presentaciones y acceso a Drive o Calendar. De esta manera empresas y empleados estarán conectados de una manera más eficiente y rentable.

Tras la covid-19 la consultora ha experimentado un fuerte crecimiento en la implementación de herramientas de Google Cloud, tras diez años posicionando al ecosistema Google como una de las opciones más fiables para entornos 100 % cloud.

Nubalia considera que la nube de Goole es la herramienta fundamental a la hora de mejorar el rendimiento laboral de los equipos, ya que el ecosistema de Google está mejorando los procesos de comunicación de las organizaciones, potenciando la colaboración y la movilidad.

Manuel Galayo, CEO de la consultora afirma que “las empresas están apostando por la nube de Google por ser la manera más segura de mejorar la colaboración y la producción de forma ágil e innovadora dentro de la transformación digital de los negocios”. En su opinión, las herramientas de Google Cloud ofrecen un valor añadido para las empresas que han optado por el trabajo en remoto, con soluciones de colaboración, infraestructura, data e inteligencia artificial que impulsan su gestión”.

La oferta estará disponible hasta septiembre.