Everest Group ha reconocido a Comdata como líder en la gestión de experiencia de cliente (CXM) en la región de EMEA. Así se recoge en el Peak Matrix Assessment 2020 de la consultora, en el cual se clasifican más de 20 actores internacionales de la industria de customer experience (CX) en las categorías de líderes, principales contendientes y aspirantes.
La combinación de su cartera de clientes y el valor añadido que proporciona son las claves que han elevado a Comdata como líder. A esto hay que sumar el éxito de la compañía en el mercado, así como su visión y capacidad estratégica para dar respuesta a las necesidades de los clientes mediante la innovación continua.
En este sentido, Alessandro Zunino, CEO de Comdata Group, ha comentado que la capacidad de anticipación y la oferta de soluciones innovadoras son unos de los “principales puntos fuertes de Comdata”. Estas herramientas “son el resultado de inversiones contantes tanto en capital humano como en digitalización”, ha reconocido. El directivo ha concluido afirmando que todo “esto es posible gracias a la visión clara y estratégica que tenemos de las tendencias futuras del sector”.
Por su parte, Sharang Sharma, practice director de Everest Group, ha explicado que el liderazgo de Comdata está “impulsado por una amplia red de clientes en expansión en los diferentes países de esta región y respaldado por una sólida presencia de servicios onshore y nearshore”. Asimismo, Sharma ha resaltado las inversiones en tecnologías digitales de customer experience realizadas por la compañía, así como “la apuesta para impulsar la innovación conjunta a través de modelos de precios basados en resultados”. Ambos aspectos hacen que Comdata “esté bien posicionada para impulsar la transformación CX de sus clientes”, ha asegurado.