viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Noticias Cómo mantener la fuerza laboral bien informada y conectada

Cómo mantener la fuerza laboral bien informada y conectada

0
119
herramientas de colaboración-directortic-taieditorial-España

El mundo ha cambiado en gran medida. La pandemia está causando estragos y se necesita trabajar con otro tipo de herramientas. Las compañías quieren mantener conectada una fuerza laboral cada vez más remota y distribuida y, por lo tanto, soluciones acordes a sus necesidades. Por ello, la empresa especializada en servicios de transformación digital: Crayon, ha ampliado su colaboración con Workplace de Facebook, compañía con la que hasta ahora colaboraba en los países nórdicos. Ahora sus clientes podrán utilizar esta herramienta de colaboración en otros 20 países más.

Con este acuerdo las dos compañías proporcionan a los trabajadores una vía unificada de participación y colaboración, ayudando a las organizaciones a trabajar de manera cohesionada, rompiendo los silos de la comunicación y permitiendo una cultura empresarial más sólida. Así lo reconoce Rune Syversen, cofundador de Crayon, quien resalta que, al estar conectados sobre una única plataforma, los empleados pueden sentir que tienen voz en la organización. Y va más allá al afirmar que el verdadero desafío que tienen que superar las empresas conectadas está relacionado con el cambio de cultura hacia una colaboración abierta.

Con Workplace de Facebook, Crayon ayuda a sus clientes a aprovechar los beneficios de esta plataforma, enfatizando en el cambio cultural. De momento, se está convirtiendo en el partner tecnológico de Crayon de más rápido crecimiento, “especialmente porque la tecnología funciona muy bien con la pila TI de Microsoft”, explica.

Para Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace en Facebook, es un orgullo ampliar su colaboración con Crayon para facilitar la adopción de Workplace a todos los empleados de cualquier organización, en un momento en el que las empresas de todo el mundo necesitan mantener una fuerza laboral bien informada y conectada. Por ello considera que esta es la solución perfecta para superar muchos de los desafíos del entorno actual.