domingo, octubre 25, 2020
Inicio Infraestructura Data Center BICS expande su actividad en España

BICS expande su actividad en España

0
1248

BICS,una subsidiaria de Belgacom con sede en Bruselas, desempeña un papel clave en el tráfico global de voz y datos y proporciona una infraestructura mundial a compañías de telecomunicaciones a través de la cual opera tráfico móvil de datos, mensajería instantánea, voz e Internet. BICS también desarrolla software especializado para aplicaciones de telecomunicaciones. La actual expansión en España es un paso fundamental en la ampliación de operaciones TI eficientes y rentables, además de conectar el centro de datos a la red de BICS.

BICS, por su parte,  ha elegido a Interoute para alojar el desarrollo completo de su software, así como la infraestructura de validación en España. la compañía además ha abierto una nueva oficina en Madrid para sus actividades de desarrollo, ciudad en la que se encuentra el nuevo centro de datos de Interoute.

«La elección por Interoute era lógica. El centro de datos de Interoute en Madrid está cerca de nuestra nueva oficina y además, después de muchos años de colaboración sabemos que Interoute es un socio altamente fiable. Y la fiabilidad de su red es muy alta. Tanto técnica como financieramente, Interoute nos ofrece la mejor solución”, ha comentado Erik van Droogenbroeck, director de transmisión internacional de BICS.