lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Noticias Avaya: dos décadas de innovación

Avaya: dos décadas de innovación

0
90
Avaya - Director TIC - Tai Editorial - España

Avaya decidió separarse de Lucent Technologies en el año 2000, constituyéndose como una empresa independiente centrada en las comunicaciones empresariales. En ese momento la compañía vendía sistemas telefónicos Definity pero, además, centraba sus esfuerzos en mantener su reputación en el ámbito de la innovación.

Desde Avaya recuerdan el largo camino recorrido en estas dos décadas y reafirman su fiel compromiso con la innovación. Actualmente la compañía permite a sus usuarios ofrecer más de 11 mil millones de experiencias, con más de 100 millones de líneas de comunicaciones unificadas y más de cinco millones de usuarios de centros de contacto.

Además, la multinacional americana pretende construir una empresa fuerte que sea capaz de lidera el mercado los próximos 20 años. Para ello se servirán de las tecnologías y plataformas como la colaboración desde la nube, IA, movilidad mejorada, ciberseguridad e innovaciones adicionales para ofrecer resultados y experiencias mejoraras a nuestros usuarios.